Advertencia: somos ex PUTA CESANTÍA y en este blog usted leerá peinadas de muñecas sin filtro y sin cuidado de lenguaje. Decida si desea continuar, ya está advertido.

lunes, 30 de mayo de 2011

Terapia jesmarina, parte II: buenamente wna

Ayer, debo decirlo, tenía pena. Hoy, tengo rabia. Rabia por ser tan re weona, no solo en el aspecto warristico, sino tb por ser la hija buena ondi, q es la unica q hace aseo en la casa, q es la q acompaña a la mama a ver ropa y la q es buena ondi con la hna aunque esta la mande a la cresta con frecuencia. La q ayuda con sus problemas computacionales al papa, problemas q se repiten, de los q nunca aprende. La q se levantaba temprano para dejar en el colegio al hno chico. Como me dijo una prima, "yo soy la hermana buena-weoncita". La buena prima, la buena sobrina q ayuda a su tia en su mini pyme, a pesar de no cachar nada sobre el tema. Tb a veces soy la buena amiga, q escucha los dramas de todo el mundo, a pesar de q varias veces no me escuchan los mios. Soy la buena ondi q dona en las colectas, q paga siempre el transantiago, q le da el asiento a las embarazadas y a los niños (los viejitos no me conmueven aun xD), q le dice hola al portero de la villa y le pregunta como esta, y q le da las gracias al chofer de la micro, aunque vaya en la pisadera. Tb fui la buena ondi q se mostró tal cual es frente a un desconocido. Y asi quede. Siento q ser buena persona esta sobrevalorado. Q no sirve mucho en este mundo. Y me carga. Me carga ser tan re weona.

Pero esto no va a seguir asi. Ya no más. Me aburri.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye por eso digo que hay que ser más bitch en la vida jaja, pero en el sentido de no dejar que se aprovechen de ti.

    Una cosa es ser buena y otra es ser weona. Creo que pecamos de weboncitas a rato, por eso la gente espera más de uno y, a veces, se aprovechan. Hay que asumir que una los malcría también y se acostumbran que ellos y sus problemas son más valiosos que los de uno. Lo que quiero decir: No te vayas al otro extremo! no hay que ser mala tampoco.

    ResponderEliminar