Parece q es verdad eso de que no se puede tener todo en la vida. Cuando empezó el año, vi cómo mi vida social aumentaba, pero el dinero caia con poca frecuencia. Tenía un trabajo de mierda, pero era pega. Y salia con mis amigas, con mi amigo de la vida, pero no era totalmente feliz. Después apareció cierto joven, y la cosa se iluminó, pero no tanto, porque no tenía pega, por lo cual no tenía plata para nada, menos pa salir con mis amigas. Y ahora...tengo varias pegas extrañas, tendré más plata pero ya no está cierto joven. Y es ahi cuando me pregunto como se logra un equilibrio en la vida, como se puede estar bien en los ambitos importantes de la vida? o es un tema de prioridades? pq antes el corazoncillo no era prioridad pa mi (era mucho mas importante tener una pega, ojalá estable) y ahora...no tengo idea que es lo prioritario. Menos mal q esta mi familia al lado, aunque esten dementes. Sino, no sé si podría seguir, siendo tan madre, y con esta cuestión rara q siento. Como si tuviera una esponja en el pecho, y de repente, cuando me acuerdo de él, se retuerce un poquito. Un poquito harto.
Pucha ñoña, pero hay que tratar de no quedarse pegada en lo malo. Tu cachay lo mío: familia ahí no más, pega cero, amol cero y acá estoy igual! jajaja
ResponderEliminarRescatando lo poco, pero no menos importante que tengo y tratando de estar feliz por la vida. Hay que apoyarse de los cercanos, léase amigos o persona que sientas cercana, y seguir adelante. No hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante jaja (y tu no eris tonta!)
Ah y los bajones bienvenido sean, si igual hay que tocar fondo a veces pa notar las cosas lindas de la vida (hola, soy pilar sordo).
ResponderEliminarSaludeins!
Lo ultimo fue muy Pilar Sordo xD
ResponderEliminarBueno ya te conte en el mail el pq me siento tan cuak...sabia q era culpa de ese maldito Andrew xD