Advertencia: somos ex PUTA CESANTÍA y en este blog usted leerá peinadas de muñecas sin filtro y sin cuidado de lenguaje. Decida si desea continuar, ya está advertido.

jueves, 26 de mayo de 2011

Quiero ser más bitch en la vida



Ser bitch es lo contrario a tener corazón de abuelita. Te pintan un panorama feo, desesperado y una, corazón de abuela, termina cediendo. Aunque no te guste la situación, haces el esfuerzo... es que te importa la otra persona, es que esperan que te importe y es que han hecho tantas cosas por ti.

Quiero ser una bitch y aunque el mundo se esté desmoronando, simplemente decir no. Y que todos sepan que voy a decir no, porque soy una bitch sin corazón. Me cansé de mi vida de corazón de abuela, creo que es justo empezar mi vida bitch.

El problema es que no sé cómo hacerlo.

Bitches del mundo: busco sus enseñanzas!

(además para qué estamos con cosas, las bitches son winners)

2 comentarios:

  1. En la tarde habia escrito un comentario y se fue...
    Anyway, al parecer a las bitches le resultan mas las weas, pero esta dificil cambiar los patrones de conducta a estas alturas. Hay q tratar pero tampoco irse al puerco, pq q fome perder la esencia ñoñistica propia pq la vida y jebus wevean. Na q versh
    Eso, saludin!

    ResponderEliminar
  2. Es que estaría bueno dejar que se aprovechen de la buena voluntad de una, digo sho. Hay que ser bitch no más. Ser una sin corazón (chan).

    ResponderEliminar