Advertencia: somos ex PUTA CESANTÍA y en este blog usted leerá peinadas de muñecas sin filtro y sin cuidado de lenguaje. Decida si desea continuar, ya está advertido.

jueves, 5 de mayo de 2011

La cesantía y los cumpleaños

Soy de las personas que le encanta hacer buenos regalos. Me gusta buscar el regalo perfecto - emotivo - bakanoso y que le dará una sonrisa gigante al cumpleañero.

Ahora, ¿qué pasa cuando casi no hay lukas? hay que ponerse creativo. No queda de otra.

Personalmente opto por las manualidades, me entretengo y le pego un poco también. Generalmente la compra de materiales no es tan caro y el cumpleañero valora el esfuerzo que le pusiste al hacer el regalo. Lo importante es seguir manteniendo el tema de los detalles, por ejemplo buscado el color favorito, detalles con objetos que sabes que le gustan, etc.

A veces el regalo tampoco es tanto y puedes hacer un esfuerzo con el envoltorio. Eso también le da un toque bello y denota preocupación.

Y si no le pega a las manualidades o a la cocina, piense en las cosas baratas-pero útiles que el cumpleañero necesita. Una vez le regalé un brillo labial a una amiga, porque los ama y siempre le hacen falta... y adivine, no son caros.

Otro regalo bonito es una caja bonita llena de cosas que le fascinen al cumpleañero: fotografías con los amigos, dulce favorito, una tarjeta, un cd compilado con sus canciones favoritas, etc.

Finalmente el amigo sabe que usted está sin pega, así que no se acompleje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario