Advertencia: somos ex PUTA CESANTÍA y en este blog usted leerá peinadas de muñecas sin filtro y sin cuidado de lenguaje. Decida si desea continuar, ya está advertido.

domingo, 19 de junio de 2011

Papá




Creo que nunca he hablado de mi viejo. Tal vez porque vi la gran persona que es, pero jamás profundicé.

Hasta el día de hoy creo que es el único que ha estado ahí apoyándome desde que nací. Si tengo problemas con mi hermano, no se abanderiza por ninguno y siempre trata de ser objetivo. Me encantaría decir que no es el único, pero si lo es. Y en la separación de mis viejos fue quién se llevó la peor parte. Perdió su casa, sus animales, su espacio y por sobretodo el día a día con sus hijos. Se alejó un rato para reponerse, para estar bien y volver a compartir con nosotros en esta nueva forma. Volvió bien. Volvió para convertirse en un pilar fundamental en mi vida y que en este momento moriría si no lo tuviese.

¡Feliz día viejito querido!


2 comentarios:

  1. Awwww el tio, q siempre me acarrea pa la casa xD q bueno q tengan una bonita relación, a pesar de las circunstancias.
    Y vamos a tomar xD hay tanto por lo cual beber y deprimirse. Creo q me quedan como 5 lucas de mi sueldo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi viejo es el mejol. Lástima que del resto de mi círculo cercano no pueda decir lo mismo (snif).

    Y si po, NECESITO IR A BEBER porque como dicen por ahí... HAY QUE AHOGAR LAS PENAS. Y tengo el tarrito de penas lleno.

    ResponderEliminar