Advertencia: somos ex PUTA CESANTÍA y en este blog usted leerá peinadas de muñecas sin filtro y sin cuidado de lenguaje. Decida si desea continuar, ya está advertido.

jueves, 23 de junio de 2011

Hola, oye...

Hola, voy a tratar de pasarme de listo.
Hola, no cumplo lo que prometo y el resto es el problema.
Hola, si yo tengo autocrítica y tu alegai mucho.
Hola, soy dueña de la verdad.

Oye pero si tu tenis baja autoestima, no exijas po.
Oye el mundo gira alrededor mío, como no te ubicai.
Oye si yo te quiero, olvídate que la cagué.
oye erís súper amargá, si te miento no te sientas mal po

Oye si yo te respeto, pero tu opinión vale hongo.
Oye! para de alegar po, si igual me vay a perdonar cuando sea vieja.
Oye si yo me esfuerzo por arreglar las cosas, el problema es que no entiendes que yo hago lo que quiero y tu no tenis que alegar.

oye alegai mucho y yo no he hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario